dc.creatorÁngel Suárez Muñoz
dc.creatorSergio Suárez Ramírez
dc.date2017
dc.date.accessioned2022-10-12T20:20:59Z
dc.date.available2022-10-12T20:20:59Z
dc.identifierhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL70
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4131353
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.relationhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L145
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceRamirez Leyva, Elsa Margaritaargarita. La enseñanza de la lectura en la universidad. (pp. 43-57).
dc.subjectFormación Lectora
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleEnseñar a leer es enseñar a comprender ¿se puede enseñar la comprensión lectora cuando se tienen déficits en esta competencia lingüística?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageMX


Este ítem pertenece a la siguiente institución