dc.creatorJavier Tarango
dc.date2013
dc.date.accessioned2022-10-12T20:20:56Z
dc.date.available2022-10-12T20:20:56Z
dc.identifierhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL416
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4131346
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.relationhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L41
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceEscalona Ríos, Lina. Mercadotecnia y valores: ¿contradicciones en la educación bibliotecológica? (pp. 77-90).
dc.subjectBibliotecas
dc.subjectMarketing social
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleAnálisis del usuario de biblioteca como cliente o beneficiario: una perspectiva desde la mercadotecnia social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageMX


Este ítem pertenece a la siguiente institución