dc.creatorAndres Fernandez-Ramos
dc.date2017
dc.date.accessioned2022-10-12T20:19:41Z
dc.date.available2022-10-12T20:19:41Z
dc.identifierhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL116
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4131182
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.relationhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L102
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceMorales Campos, Estela. La Infodiversidad y el uso ético del conocimiento individual y colectivo. (pp. 253-275).
dc.subjectPlagio académico
dc.subjectEstrategias
dc.subjectHerramientas
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleEstrategias y herramientas tecnológicas para evitar el plagio académico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageMX


Este ítem pertenece a la siguiente institución