dc.creatorFernando Edmundo Gonzalez Moreno
dc.date2014
dc.date.accessioned2022-10-12T20:19:29Z
dc.date.available2022-10-12T20:19:29Z
dc.identifierhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL363
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4131161
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.relationhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L117
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceGonzález Moreno, Fernando Edmundo. Mercadotecnia estratégica: teoría e impacto en las unidades de información. (pp. 27-43).
dc.subjectInformación
dc.subjectUsuarios
dc.subjectComportamiento
dc.subjectConsumismo
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleEl comportamiento del usuario como consumidor de información
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageMX


Este ítem pertenece a la siguiente institución