dc.contributorLILLY PATRICIA DUCOING WATTY
dc.creatorRamón Arce
dc.creatorFrancisca Fariña
dc.date2011
dc.date.accessioned2022-10-12T20:16:04Z
dc.date.available2022-10-12T20:16:04Z
dc.identifierhttp://132.248.192.241:8080/jspui/handle/IISUE_UNAM/318
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4130746
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación
dc.relationcitación: Arce, R. y Fariña, F. (2011). Sobre el sujeto que aprende: Reflexiones en torno a la epistemología lega y plural. En P. Ducoing Watty (Coord.), Pensamiento crítico en educación (pp. 263-275). México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourcePensamiento crítico en educación (9786070208355)
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5
dc.titleSobre el sujeto que aprende : reflexiones en torno a la epistemología lega y plural
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers
dc.audienceteachers


Este ítem pertenece a la siguiente institución