dc.contributor | LILLY PATRICIA DUCOING WATTY | |
dc.creator | Ramón Arce | |
dc.creator | Francisca Fariña | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T20:16:04Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T20:16:04Z | |
dc.identifier | http://132.248.192.241:8080/jspui/handle/IISUE_UNAM/318 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4130746 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación | |
dc.relation | citación: Arce, R. y Fariña, F. (2011). Sobre el sujeto que aprende: Reflexiones en torno a la epistemología lega y plural. En P. Ducoing Watty (Coord.), Pensamiento crítico en educación (pp. 263-275). México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Pensamiento crítico en educación (9786070208355) | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/5 | |
dc.title | Sobre el sujeto que aprende : reflexiones en torno a la epistemología lega y plural | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.audience | students | |
dc.audience | researchers | |
dc.audience | teachers | |