dc.contributorLILLY PATRICIA DUCOING WATTY
dc.creatorMichel Alhadeff Jones
dc.date2011
dc.date.accessioned2022-10-12T20:16:04Z
dc.date.available2022-10-12T20:16:04Z
dc.identifierhttp://132.248.192.241:8080/jspui/handle/IISUE_UNAM/335
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4130745
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación
dc.relationcitación: Alhadeff, M. (2011). Los retos de la crítica en el paisaje anglosajón de la educación: Pequeña travesía por los campos. En P. Ducoing Watty (Coord.), Pensamiento crítico en educación (pp. 198-215). México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourcePensamiento crítico en educación (9786070208355, Impreso; 9786070275388, PDF)
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5
dc.titleLos retos de la crítica en el paisaje anglosajón de la educación : pequeña travesía por los campos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers
dc.audienceteachers


Este ítem pertenece a la siguiente institución