dc.creatorGABRIELA ROCIO LOERA RANGEL
dc.date2009
dc.date.accessioned2022-10-12T20:15:35Z
dc.date.available2022-10-12T20:15:35Z
dc.identifierhttp://cimav.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1004/2281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4130685
dc.descriptionEl planteamiento de este trabajo se basa en tres aspectos: la parte pedagógica, científica e implementación de prácticas apoyado en los dos primeros puntos. El primero de ellos incursiona en la pedagógica, orienta las competencias que el egresado de Media Superior debe tener, aplicando prácticas de laboratorio. La parte científica identifica conceptos de cristalografía y propiedades de los materiales, los que se traducirán en prácticas a desarrollar en el aula y crear un acercamiento con la ciencia de materiales y la vida diaria. Por último, la elaboración de prácticas constituidas por dos de cristalografía, uno de resistencia y una actividad de diseño, en donde los jóvenes logren expresar los conocimientos que adquirieron en el transcurso del semestre.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/about/cc0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/PROPIEDADES MECÁNICAS/CRISTALOGRAFÍA
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/2
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/23
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/2399
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/239999
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/239999
dc.title"RECURSOS DIDACTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA CRISTALOGRAFIA Y PROPIEDADES MECANICAS"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución