dc.creator | YAZMIN TERESA CHAVEZ GARCIA | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T20:12:54Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T20:12:54Z | |
dc.identifier | http://scripta.up.edu.mx/xmlui/handle/123456789/2811 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4130346 | |
dc.description | El siguiente documento tiene 3 temas principales: a) El Colegio Simón Bolívar y la asignatura de Literatura Mexicana e Iberoamericana, b) Literatura Mexicana e Iberoamericana y el adolescente de educación media superior; y c) Implicaciones educativas basadas en estrategias para el curso de Literatura Mexicana e Iberoamericana. La enseñanza de la lengua en nuestro país ha sido, es y será un gran reto, qué y cómo hacer para que la literatura no sea una carga dónde los alumnos se ven obligados a leer, sino que desarrollen sus competencias, fomentar, reforzar el gusto por la literatura, desarrollar la responsabilidad en los estudiantes. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Panamericana | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | |
dc.title | La enseñanza de literatura mexicana e iberoamericana desde un modelo integrador basado en competencias, propuesta para el colegio Simón Bolívar | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |