dc.creatorYAZMIN TERESA CHAVEZ GARCIA
dc.date2012
dc.date.accessioned2022-10-12T20:12:54Z
dc.date.available2022-10-12T20:12:54Z
dc.identifierhttp://scripta.up.edu.mx/xmlui/handle/123456789/2811
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4130346
dc.descriptionEl siguiente documento tiene 3 temas principales: a) El Colegio Simón Bolívar y la asignatura de Literatura Mexicana e Iberoamericana, b) Literatura Mexicana e Iberoamericana y el adolescente de educación media superior; y c) Implicaciones educativas basadas en estrategias para el curso de Literatura Mexicana e Iberoamericana. La enseñanza de la lengua en nuestro país ha sido, es y será un gran reto, qué y cómo hacer para que la literatura no sea una carga dónde los alumnos se ven obligados a leer, sino que desarrollen sus competencias, fomentar, reforzar el gusto por la literatura, desarrollar la responsabilidad en los estudiantes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleLa enseñanza de literatura mexicana e iberoamericana desde un modelo integrador basado en competencias, propuesta para el colegio Simón Bolívar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución