Brasil | Artículos de revistas
dc.contributorEDUARDO LUIS CASAROTTO, Universidade Federal de Mato Grosso do Sul; ERLAINE BINOTTO, Universidade Federal do Rio Grande do Sul; GUILHERME CUNHA MALAFAIA, CNPGC; MARTA PAGÁN MARTÍNEZ, Universidade Federal de São Carlos.
dc.creatorCASAROTTO, E. L.
dc.creatorBINOTTO, E.
dc.creatorMALAFAIA, G. C.
dc.creatorMARTÍNEZ, M. P.
dc.date.accessioned2021-11-24T02:10:57Z
dc.date.accessioned2022-10-12T04:48:50Z
dc.date.available2021-11-24T02:10:57Z
dc.date.available2022-10-12T04:48:50Z
dc.date.created2021-11-24T02:10:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifierRevistaFSA, v. 18, n. 1, p. 3-24, 2021.
dc.identifierhttp://www.alice.cnptia.embrapa.br/alice/handle/doc/1136490
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4086885
dc.languageen
dc.rightsopenAccess
dc.subjectInnovation
dc.subjectCompetitiveness
dc.titleBig data and competitive advantage: some directions and uses.
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución