dc.creator | Barría,Mauricio | |
dc.date | 2011-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T16:39:21Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T16:39:21Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812011000100012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/405288 | |
dc.description | El presente texto se propone analizar los conceptos de aura y técnica en Walter Benjamin, contrastándolos con las posiciones de Martin Heidegger, para pensar la imbricación de la obra de arte con el problema de la historia y la verdad. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética | |
dc.source | Aisthesis n.49 2011 | |
dc.subject | aura | |
dc.subject | técnica | |
dc.subject | obra de arte | |
dc.subject | verdad | |
dc.subject | Walter Benjamin | |
dc.title | La producción de un desaparecimiento: Verdad, aura y técnica en Walter Benjamin | |
dc.type | Artículos de revistas | |