dc.contributorCamacho Sejas, Teodora tutora
dc.creatorCoila Virgo, Pamela Esther Yojhara
dc.date.accessioned2022-03-11T15:23:32Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:31:18Z
dc.date.available2022-03-11T15:23:32Z
dc.date.available2022-10-11T12:31:18Z
dc.date.created2022-03-11T15:23:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/27358
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4052554
dc.description.abstractLos procesos de comunicación están presentes en la vida de los seres humanos desde que nacemos, a través del lenguaje verbal o no verbal transmitimos a nuestro entorno más cercano necesidades, deseos, molestias, alegrías, entre otros; en ese sentido es importante brindar a los niños y niñas una estrategia de comunicación en educación parvularia que estimule el área de lenguaje con actividades lúdicas y que brinden vocabulario, mejoren los procesos de atención y concentración e inviten a la participación voluntaria, activa y consciente. La presente memoria laboral desarrolla tres áreas, la primera describe la experiencia laboral que la postulante realizó desde su egreso hasta la presente gestión, describe las características principales de los cargos desempeñados y las funciones que desarrolló. El área dos, sintetiza la experiencia de un caso, desde su diseño, planificación, presentación y evaluación, brindar una estrategia de comunicación y lenguaje en niños y niñas de 3 a 4 años de edad, del centro infantil Baby Smile, de la ciudad de La Paz, en la gestión 2019. La estrategia propone una serie de actividades lúdicas y congruentes, para estimular el lenguaje y los procesos de comunicación, a través de 4 talleres realizados en la gestión 2019 en el mes de agosto.
dc.languagees
dc.publisherUMSA
dc.subjectCOMUNICACION
dc.subjectEDUCACION PARVULARIA
dc.subjectCENTRO INFANTIL "BABY SMILE" CIUDAD DE LA PAZ
dc.titleEstrategia de comunicación y lenguaje en educación parvularia, en niños del Centro Infantil "BABY SMILE" , ciudad de La Paz
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución