dc.contributorReyes Pacheco, Javier Hugo, tutor
dc.contributorToledo Paz, Freddy Miguel, asesor
dc.creatorCabrera Carrasco, Mijail Alvaro
dc.date.accessioned2022-08-11T19:55:54Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:27:31Z
dc.date.available2022-08-11T19:55:54Z
dc.date.available2022-10-11T12:27:31Z
dc.date.created2022-08-11T19:55:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29132
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4051507
dc.description.abstractLa publicidad en la actualidad se ha vuelto algo tan común que estamos acostumbrados a ver publicidad a diario, en la calle, en televisión, en revistas, en el periódico y en especial en internet. La publicidad digital existente cansa, estamos obligados a ver publicidad digital de manera agresiva, en páginas web vemos banners de publicidad, antes de ver un video o durante la reproducción del mismo nos salen anuncios, en aplicaciones del celular o de ordenador nos salen más anuncios. Este tipo de publicidad es intrusiva y es que en realidad no podemos decidir si queremos ver publicidad o no, tanto así que las personas buscan el modo de bloquear y evitar la publicidad digital actual. La propuesta del presente trabajo es brindar una alternativa de publicidad no agresiva, usando la metodología de desarrollo de software XP “Promoción Extrema” y tomando como modelo una tarjeta de presentación empresarial física, en la cual una persona puede decir si la quiere ver o no, puede decidir si la quiere guardar, por si le sirve para otro momento, no ocupa mucho espacio y muestra la información necesaria.
dc.languagees
dc.subjectAPLICACIÓN WEB
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWARE
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.titleAplicación web para promocionar productos y servicios enfocado a empresas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución