dc.contributorSpedding Pallet, Alison, tutora
dc.creatorPacheco Roldán, Gabriel Alejandro
dc.date.accessioned2022-03-10T15:28:40Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:26:51Z
dc.date.available2022-03-10T15:28:40Z
dc.date.available2022-10-11T12:26:51Z
dc.date.created2022-03-10T15:28:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifierLicenciatura
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/27343
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4051331
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como sujeto de estudio a un grupo ocupacional conformado por dos conjuntos de maestros normalistas de dos unidades educativas fiscales. Los sujetos fueron analizados desde una perspectiva de clase y movilidad social. De forma específica, se analiza a los maestros desde las características de su trabajo, proceso de movilidad social familiar y estilo de vida. Lo anterior a forma de articular las anteriores características concluyendo acerca de la posición social, y con ella la clase social, que ocupan y pertenecen los maestros en cuanto tales.
dc.languagees
dc.publisherCarrera de Sociología
dc.subjectCLASE SOCIAL
dc.subjectMAESTROS EDUCATIVOS
dc.subjectOCUPACIONES
dc.subjectMOVILIDAD SOCIAL
dc.titleEl obrero letrado Estudio de clase y movilidad social en maestros de dos unidades educativas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución