dc.creatorColoma,German
dc.date2009-06-01
dc.date.accessioned2017-03-07T16:38:08Z
dc.date.available2017-03-07T16:38:08Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-88702009000100003
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/404980
dc.descriptionEn este trabajo se muestra que un mercado de un producto homogéneo, que presenta múltiples equilibrios de Bertrand, se convierte en un mercado con un único equilibrio de Bertrand cuando se le introduce un pequeño grado de diferenciación de productos. Cuando la diferenciación tiende a cero, dicho equilibrio de Bertrand converge al único equilibrio perfectamentecompetitivo del mercado del producto homogéneo, que es a su vez uno de los múltiples equilibrios de Bertrand de este último mercado.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherILADES - Universidad Alberto Hurtado.
dc.sourceRevista de análisis económico v.24 n.1 2009
dc.subjectEquilibrio de Bertrand
dc.subjectEquilibrio Competitivo
dc.subjectDiferenciación de Productos
dc.titleEquilibrios competitivos y de Bertrand, con y sin Diferenciación de Productos
dc.typeArtículos de revistas


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