dc.contributorRico de Pantoja, Martha, tutor
dc.creatorQuiroz, LLilian Alejandra
dc.date.accessioned2022-08-16T14:33:25Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:21:33Z
dc.date.available2022-08-16T14:33:25Z
dc.date.available2022-10-11T12:21:33Z
dc.date.created2022-08-16T14:33:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifierLicenciatura
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29197
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4049685
dc.description.abstractEl presente Trabajo Dirigido, fue realizado en el Proyecto TAYPI de la Fundación La Paz donde se ejecutó un Proyecto denominado: “FORMANDO LIDERES PROTAGONISTAS Y PROMOTORES DE UNA CULTURA DEL BUEN TRATO”, este documento está dividido por ocho acapices, donde refleja todo el proceso del Proyecto realizado; que dio como respuesta para enfrentar los problema del Maltrato y la Violencia Sexual contra Niños y Niñas interviniendo así, en Seis Unidades Educativas del macro distrito centro en la gestión 2018, la ejecución del proyecto se efectuó con la implementación de la Educación Popular reflejado en los talleres realizados en la institución del Proyecto TAYPI con niños y niñas de 9 a 12 años, con el fin de enfrentar el miedo, el relacionamiento para ser promotores y partícipes de actividades que mejore su desarrollo psicosocial en su entorno para que sean transmisores del Buen Trato. Por tanto, el proyecto ejecutado, manifiesta la importancia de la participación de los niños y niñas, que mostraron así, conductas expresivas de respeto, solidaridad, comunicación asertiva y autoestima, logrando transmitir las buenas relaciones, resaltando la recuperación de los valores que permitan cambios en la conducta de los niños y niñas en el plano social, familiar y académico.
dc.languagees
dc.publisherCarrera de Trabajo Social
dc.subjectCULTURA
dc.subjectLIDERAZGO
dc.subjectMALTRATO
dc.subjectNIÑEZ
dc.subjectVIOLENCIA SEXUAL
dc.titleFormando Líderes protagonistas y promotores de una cultura del buen trato
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución