dc.contributorAliendre España, Freddy Eusebio, tutor
dc.creatorOrtuño Huata, Gabriela Angeles
dc.date.accessioned2020-07-13T20:36:01Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:18:48Z
dc.date.available2020-07-13T20:36:01Z
dc.date.available2022-10-11T12:18:48Z
dc.date.created2020-07-13T20:36:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23696
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4048690
dc.description.abstractEl presente artículo analiza el impacto del outsourcing en la calidad de vida laboral del personal subcontratado. Se ha investigado mediante 3 dimensiones de estudio que son las condiciones de trabajo que brinda la empresa de origen, el ambiente laboral de la empresa sub contratante y la relación trabajo – vida que tiene el trabajador. Lo que ha permitido determinar cuáles son las características socio laborales del personal sub contratado y su calidad de vida laboral. Este es el resultado de un intensivo trabajo de investigación donde se ha considerado una muestra de 217 trabajadores de 10 empresas especializadas en limpieza industrial de la ciudad de La Paz.
dc.languagees
dc.subjectOUTSOURCING
dc.subjectCALIDAD DE VIDA LABORAL
dc.subjectTRABAJO INFORMAL
dc.titleAnálisis del impacto que tiene el outsourcing en la calidad de vida laboral del personal subcontratado
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución