dc.creatorZeballos Miranda, Ivan
dc.date.accessioned2022-08-31T17:01:43Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:18:45Z
dc.date.available2022-08-31T17:01:43Z
dc.date.available2022-10-11T12:18:45Z
dc.date.created2022-08-31T17:01:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29508
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4048672
dc.description.abstractLa presente monografía ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA LA GRANJA AVÍCOLA PROVEEDORA DE HUEVOS “ZEMIR” es una propuesta para poder solucionar el problema que tiene la empresa, la cual se dedica a la Avicultura, y que actualmente compone el rubro de producción de huevos. En el presente trabajo de investigación se utilizaron instrumentos metodológicos tales como la investigación documental la cual se plasma en el marco teórico. También se realizó la aplicación del aprendizaje asumido en la carrera Administración de Empresas, la cual permitió la estructuración de la presente monografía. Por tanto, con la presentación de la propuesta se busca satisfacer la necesidad que la GRANJA AVÍCOLA ZEMIR tiene de lograr el posicionamiento en el mercado, lo cual se diseñará a partir de la experiencia adquirida por la granja, con la ayuda de metodología científica que pueda ser aplicada para determinar si la estrategia de posicionamiento para la granja avícola “ZEMIR”, para así poder llegar de manera directa, inmediata y masiva a mayor cantidad de posibles clientes.
dc.languagees
dc.subjectESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO
dc.subjectGRANJA AVÍCOLA ZEMIR
dc.subjectPROVEEDORA DE HUEVOS ZEMIR
dc.subjectAVICULTURA
dc.titleEstrategia de posicionamiento para la granja avícola proveedora de huevos “ZEMIR”
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución