dc.creator | Bekerman,Diana G | |
dc.creator | Dankner,Laura A | |
dc.date | 2010-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T16:32:53Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T16:32:53Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000600002 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/403413 | |
dc.description | El objetivo de este trabajo fue implementar la modalidad pareja pedagógica en el dictado de la asignatura Química Orgánica II en la Universidad de Buenos Aires-Argentina, a modo de experiencia en el ámbito de la enseñanza universitaria. Para ello, se adaptaron estrategias utilizadas en otros niveles educativos, en especial en lo concerniente a respetar los estilos de trabajo de las docentes implicadas. Se desarrolló un sitio Web exclusivo para este grupo, con materiales didácticos especialmente diseñados. Todos los actores implicados, profesoras y alumnos, mostraron un alto grado de satisfacción con esta nueva estrategia didáctica, por lo que amerita ser continuada y ampliada a otros cursos universitarios. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Centro de Información Tecnológica | |
dc.source | Formación universitaria v.3 n.6 2010 | |
dc.subject | pareja pedagógica | |
dc.subject | estilos de aprendizaje | |
dc.subject | didáctica colaborativa | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.title | La Pareja Pedagógica en el Ámbito Universitario, un Aporte a la Didáctica Colaborativa | |
dc.type | Artículos de revistas | |