dc.creator | Figari,Ricardo Benítez | |
dc.date | 2009-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T16:18:50Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T16:18:50Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112009000100006 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/399448 | |
dc.description | Se aplicó una escala holística focalizada a la producción de textos narrativos escritos por 165 estudiantes de tercer año básico, como uno de tres instrumentos utilizados en una investigación mayor (Proyecto FONDECYT N° 1070333). La escala permitió clasificar la producción de dichos textos en seis tipos según el puntaje otorgado por tres evaluadores. Ninguno de los textos obtuvo los dos puntajes máximos y se observa tanto una marcada influencia de la oralidad como una limitada utilización del discurso descriptivo. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | |
dc.source | Literatura y lingüística n.20 2009 | |
dc.subject | escala holística | |
dc.subject | puntaje del rasgo primario | |
dc.subject | escala holística focalizada | |
dc.subject | evaluación de la producción escrita | |
dc.subject | perfil del escritor | |
dc.title | Análisis descriptivo de narraciones escritas por niños y niñas de tercer año básico | |
dc.type | Artículos de revistas | |