dc.creatorFigari,Ricardo Benítez
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2017-03-07T16:18:50Z
dc.date.available2017-03-07T16:18:50Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112009000100006
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/399448
dc.descriptionSe aplicó una escala holística focalizada a la producción de textos narrativos escritos por 165 estudiantes de tercer año básico, como uno de tres instrumentos utilizados en una investigación mayor (Proyecto FONDECYT N° 1070333). La escala permitió clasificar la producción de dichos textos en seis tipos según el puntaje otorgado por tres evaluadores. Ninguno de los textos obtuvo los dos puntajes máximos y se observa tanto una marcada influencia de la oralidad como una limitada utilización del discurso descriptivo.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquez
dc.sourceLiteratura y lingüística n.20 2009
dc.subjectescala holística
dc.subjectpuntaje del rasgo primario
dc.subjectescala holística focalizada
dc.subjectevaluación de la producción escrita
dc.subjectperfil del escritor
dc.titleAnálisis descriptivo de narraciones escritas por niños y niñas de tercer año básico
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución