dc.creatorLacon de De Lucia,Nelsi
dc.creatorOrtega de Hocevar,Susana
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2017-03-07T16:05:12Z
dc.date.available2017-03-07T16:05:12Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342008000200009
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/395821
dc.descriptionEste artículo presenta una contribución a la compleja problemática de la enseñanza de la escritura. Tiene como base tanto investigaciones teóricas como empíricas realizadas con alumnos de escolaridad común de nivel básico y medio. En primer lugar, explicitamos el marco teórico. A continuación, enfatizando especialmente los aspectos cognitivos y metacognitivos, desarrollamos un modelo didáctico de fases interactivas para la enseñanza de la producción escrita, el cual fue aplicado en cursos experimentales. Final-mente, exponemos las principales conclusiones.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaíso<br> Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
dc.sourceRevista signos v.41 n.67 2008
dc.subjectCompetencia
dc.subjectescritura
dc.subjectcognición
dc.subjectmetacognición
dc.titleCognición, metacognición y escritura
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución