dc.creator | Lacon de De Lucia,Nelsi | |
dc.creator | Ortega de Hocevar,Susana | |
dc.date | 2008-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T16:05:12Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T16:05:12Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342008000200009 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/395821 | |
dc.description | Este artículo presenta una contribución a la compleja problemática de la enseñanza de la escritura. Tiene como base tanto investigaciones teóricas como empíricas realizadas con alumnos de escolaridad común de nivel básico y medio. En primer lugar, explicitamos el marco teórico. A continuación, enfatizando especialmente los aspectos cognitivos y metacognitivos, desarrollamos un modelo didáctico de fases interactivas para la enseñanza de la producción escrita, el cual fue aplicado en cursos experimentales. Final-mente, exponemos las principales conclusiones. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Valparaíso<br> Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje | |
dc.source | Revista signos v.41 n.67 2008 | |
dc.subject | Competencia | |
dc.subject | escritura | |
dc.subject | cognición | |
dc.subject | metacognición | |
dc.title | Cognición, metacognición y escritura | |
dc.type | Artículos de revistas | |