dc.creator | Brnci'c,Carolina | |
dc.date | 2006-11-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T15:45:00Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T15:45:00Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952006000200002 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/390313 | |
dc.description | Este artículo analiza las principales características de la dramaturgia de Sarah Kane en su dimensión textual y escénica. Se establecen los vínculos con la corriente teatral inglesa 'in yer face'de los años 90 y se precisan las influencias de Antonin Artaud en la concepción de Kane del teatro como espectáculo del dolor. El análisis se centra principalmente en la obra Phaedra's love, proyectando los aspectos más relevantes a otras piezas de la autora | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile<br>Facultad de Filosofía y Humanidades<br> Departamento de Literatura | |
dc.source | Revista chilena de literatura n.69 2006 | |
dc.subject | Sarah Kane, "In yer face" | |
dc.subject | Phaedra's love | |
dc.subject | dramaturgia inglesa | |
dc.subject | espectáculo del dolor | |
dc.subject | Sarah Kane y el espectáculo del dolor | |
dc.title | Sarah Kane y el espectáculo del dolor | |
dc.type | Artículos de revistas | |