dc.creatorBrnci'c,Carolina
dc.date2006-11-01
dc.date.accessioned2017-03-07T15:45:00Z
dc.date.available2017-03-07T15:45:00Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952006000200002
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/390313
dc.descriptionEste artículo analiza las principales características de la dramaturgia de Sarah Kane en su dimensión textual y escénica. Se establecen los vínculos con la corriente teatral inglesa 'in yer face'de los años 90 y se precisan las influencias de Antonin Artaud en la concepción de Kane del teatro como espectáculo del dolor. El análisis se centra principalmente en la obra Phaedra's love, proyectando los aspectos más relevantes a otras piezas de la autora
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile<br>Facultad de Filosofía y Humanidades<br> Departamento de Literatura
dc.sourceRevista chilena de literatura n.69 2006
dc.subjectSarah Kane, "In yer face"
dc.subjectPhaedra's love
dc.subjectdramaturgia inglesa
dc.subjectespectáculo del dolor
dc.subjectSarah Kane y el espectáculo del dolor
dc.titleSarah Kane y el espectáculo del dolor
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución