dc.creatorFracapani Cuenca de Cuitiño,Marta
dc.creatorLolas Stepke,Fernando
dc.creatorFazio,Marisa Carina
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2017-03-07T15:34:31Z
dc.date.available2017-03-07T15:34:31Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-569X2005000200010
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/387429
dc.descriptionEl presente documento propone la evaluación de programas como una herramienta necesaria para garantizar la calidad de la formación de la enseñanza, y expone la experiencia evaluativa realizada con el curso de Bioética Fundamental, uno de los dos que constituye el programa de Maestría en Bioética ofrecido por la Universidad Nacional de Cuyo, en Mendoza, Argentina. Sugiere, además, un conjunto de desafíos impuestos por la compatibilidad, comparabilidad y competitividad de las diferentes ofertas educativas que surjan en América Latina y el Caribe
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile
dc.sourceActa bioethica v.11 n.2 2005
dc.subjectformación de posgrado en bioética
dc.subjectevaluación de la calidad de programas en bioética
dc.subjectbioética
dc.subjectimplicancias educativas de la globalización
dc.titleLA CALIDAD EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN DE POSGRADO EN BIOÉTICA: EL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN BIOÉTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución