dc.creator | Olaya, Lina María | |
dc.creator | Furtado, Andreia Cristina | |
dc.creator | Ferri, Priscila | |
dc.date.accessioned | 2020-01-27T13:33:15Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T12:03:31Z | |
dc.date.available | 2020-01-27T13:33:15Z | |
dc.date.available | 2022-10-04T12:03:31Z | |
dc.date.created | 2020-01-27T13:33:15Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | ISBN: 978-65-80943-05-0 | |
dc.identifier | http://dspace.unila.edu.br/123456789/5532 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3844048 | |
dc.description.abstract | Consolidar bases fundamentales para el desarrollo de los estudiantes a lo largo
del curso de Ingeniería Química es muy importante. La monitoria académica se
presenta como la oportunidad para auxiliar el proceso de aprendizaje no solo de
los alumnos que cursan las disciplinas, sino también de estudiantes más
adelantados con aptitudes para la enseñanza. De esta forma, el presente trabajo
muestra los resultados obtenidos a la fecha del proyecto de monitoria para las
disciplinas de Balance de masa y energía y Fenómenos de transporte II,
ofertadas en los semestres 2019.1 y 2019.2 respectivamente. Evolución positiva
de los diferentes actores del proceso y oportunidades de mejora continua
caracterizan los resultados de las actividades ejecutadas | |
dc.language | por | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | II SIEPE | |
dc.subject | Ensino - atividade de monitoria | |
dc.subject | Ingeniería Química | |
dc.title | Proyecto de monitoria para las disciplinas balace de masa y energia y fenomenos de transporte II para el Curso de Ingeniería Química en el año 2019 | |
dc.type | conferenceObject | |