dc.creatorOlaya, Lina María
dc.creatorFurtado, Andreia Cristina
dc.creatorFerri, Priscila
dc.date.accessioned2020-01-27T13:33:15Z
dc.date.accessioned2022-10-04T12:03:31Z
dc.date.available2020-01-27T13:33:15Z
dc.date.available2022-10-04T12:03:31Z
dc.date.created2020-01-27T13:33:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifierISBN: 978-65-80943-05-0
dc.identifierhttp://dspace.unila.edu.br/123456789/5532
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3844048
dc.description.abstractConsolidar bases fundamentales para el desarrollo de los estudiantes a lo largo del curso de Ingeniería Química es muy importante. La monitoria académica se presenta como la oportunidad para auxiliar el proceso de aprendizaje no solo de los alumnos que cursan las disciplinas, sino también de estudiantes más adelantados con aptitudes para la enseñanza. De esta forma, el presente trabajo muestra los resultados obtenidos a la fecha del proyecto de monitoria para las disciplinas de Balance de masa y energía y Fenómenos de transporte II, ofertadas en los semestres 2019.1 y 2019.2 respectivamente. Evolución positiva de los diferentes actores del proceso y oportunidades de mejora continua caracterizan los resultados de las actividades ejecutadas
dc.languagepor
dc.rightsopenAccess
dc.subjectII SIEPE
dc.subjectEnsino - atividade de monitoria
dc.subjectIngeniería Química
dc.titleProyecto de monitoria para las disciplinas balace de masa y energia y fenomenos de transporte II para el Curso de Ingeniería Química en el año 2019
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución