dc.contributorInês Assunção de Castro Teixeira
dc.contributorhttp://lattes.cnpq.br/1047127256639285
dc.contributorMiguel Gonzales Arroyo
dc.contributorMagaly del Rocio Robalino Campos
dc.contributorSamira Zaidan
dc.contributorLorene dos Santos
dc.creatorMiguel Alejandro Uribe Martín
dc.date.accessioned2020-04-06T10:33:11Z
dc.date.accessioned2022-10-03T23:11:01Z
dc.date.available2020-04-06T10:33:11Z
dc.date.available2022-10-03T23:11:01Z
dc.date.created2020-04-06T10:33:11Z
dc.date.issued2020-02-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1843/33120
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3818187
dc.publisherUniversidade Federal de Minas Gerais
dc.publisherBrasil
dc.publisherFAE - FACULDADE DE EDUCAÇÃO
dc.publisherPrograma de Pós-Graduação em Educação - Conhecimento e Inclusão Social
dc.publisherUFMG
dc.rightsAcesso Aberto
dc.subjectTrabajo docente bimodal
dc.subjectTiempos vitales de profesores
dc.subjectProfesores/as de Bogotá (Colombia)
dc.subjectTrabajo sin fin
dc.subjectTiempos de profesores fuera de la escuela
dc.titleEl trabajo bimodal super-precarizado en los tiempos vitales de profesores/as (bogotá-colombia)
dc.typeTese


Este ítem pertenece a la siguiente institución