dc.creatorOrtiz, Constanza
dc.creatorGándara, Gloria
dc.creatorSanchez Zinny, Gabriel
dc.creatorTrapaglia , Carlos
dc.creatorCámpora, Camila
dc.date.accessioned2021-04-12T14:55:39Z
dc.date.accessioned2022-09-29T16:36:04Z
dc.date.available2021-04-12T14:55:39Z
dc.date.available2022-09-29T16:36:04Z
dc.date.created2021-04-12T14:55:39Z
dc.date.issued1996
dc.identifierOrtiz, C., Gándara, G., Sanchez Zinny, G., Trapaglia , C., Cámpora, C. Un nuevo modelo escolar [en línea]. Colección. 1996, 2 (3). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11392
dc.identifier0328-7998
dc.identifier1850-003X (online)
dc.identifierhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11392
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3791852
dc.description.abstractUna democracia funciona sólidamente cuando los ciudadanos tienen la oportunidad real de participar en la toma de decisiones y cuando esta oportunidad se extiende a todos los niveles públicos. Así, existe cierto consenso en la necesidad de aplicar este principio democratizador también en el ámbito educativo, en la necesidad de descentralizar, de bajar el nivel de toma decisiones, otorgando mayor autonomía las escuelas…
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.sourceColección Año 2, No 3, 1996
dc.subjectEDUCACION PRIMARIA
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVO
dc.subjectDESCENTRALIZACION
dc.titleUn nuevo modelo escolar
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución