dc.creator | Ortiz, Constanza | |
dc.creator | Gándara, Gloria | |
dc.creator | Sanchez Zinny, Gabriel | |
dc.creator | Trapaglia , Carlos | |
dc.creator | Cámpora, Camila | |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T14:55:39Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T16:36:04Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T14:55:39Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T16:36:04Z | |
dc.date.created | 2021-04-12T14:55:39Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier | Ortiz, C., Gándara, G., Sanchez Zinny, G., Trapaglia , C., Cámpora, C. Un nuevo modelo escolar [en línea]. Colección. 1996, 2 (3). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11392 | |
dc.identifier | 0328-7998 | |
dc.identifier | 1850-003X (online) | |
dc.identifier | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11392 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3791852 | |
dc.description.abstract | Una democracia funciona sólidamente cuando los ciudadanos tienen la oportunidad real de participar en la toma de decisiones y cuando esta oportunidad se extiende a todos los niveles públicos.
Así, existe cierto consenso en la necesidad de aplicar este principio democratizador también en el ámbito educativo, en la necesidad de descentralizar, de bajar el nivel de toma decisiones, otorgando mayor autonomía las escuelas… | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.source | Colección Año 2, No 3, 1996 | |
dc.subject | EDUCACION PRIMARIA | |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | |
dc.subject | DESCENTRALIZACION | |
dc.title | Un nuevo modelo escolar | |
dc.type | Artículos de revistas | |