dc.date.accessioned | 2019-06-12T01:34:54Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T16:24:35Z | |
dc.date.available | 2019-06-12T01:34:54Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T16:24:35Z | |
dc.date.created | 2019-06-12T01:34:54Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Revista de Psicología [en línea], Vol. 13 N° 25 (2017). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6101 | |
dc.identifier | 1669-2438 | |
dc.identifier | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6101 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3787261 | |
dc.description.abstract | Contenido: El Experimento de la Golosina de Mischel a la luz de las teorías neo-conductista y psicoanalítica / G. Germano ; M. E. Brenlla -- La inseguridad alimentaria como determinante del estrés postraumático y factor de riesgo en la salud mental de jóvenes en Caracas / A. Martins -- Funcionamiento familiar y calidad de vida de mujeres adolescentes con trastornos de la conducta alimentaria / E. Huaiquifil Aedo ; E. Barra Almagiá -- ¿Qué sabemos acerca del perfeccionismo infantil en Argentina? / M. Serppe ; S. Chemisquy ; L. Oros ; J. Díaz ; V. Barasz ; N. Waigel ; C. Ernst -- Distancia entre los niveles de importancia y logro de las competencias específicas en muestra de graduados de una carrera de psicología / M. Laurito ; D. Benatuil -- Articulaciones entre psicología, experiencia humana y trascendencia : ¿un desafío en el mundo posmoderno? / M. C. Noël -- Autoritarismo en la estructura político-administrativa de la toma de decisiones y su relación con el conocimiento en las facultades públicas de Psicología / F. Silbestein -- Recensiones bibliográficas | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | EDUCA | |
dc.publisher | Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Acceso Abierto | |
dc.source | Revista de Psicología, 13(25), 2017 | |
dc.subject | PSICOLOGIA | |
dc.subject | PSICOANALISIS | |
dc.subject | EDUCACION | |
dc.subject | CONDUCTA INFANTIL | |
dc.subject | TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA | |
dc.subject | NEOCONDUCTISMO | |
dc.subject | FORMACION PROFESIONAL | |
dc.title | Revista de Psicología, Vol. 13, Nº 25, 2017 (número completo) | |
dc.type | Artículos de revistas | |