es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Gobierno
        • Escuela de postgrados Fuerza Aérea Colombiana (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Gobierno
        • Escuela de postgrados Fuerza Aérea Colombiana (Colombia)
        • Ver ítem

        Elaboración del plan de calidad de operaciones aéreas del Comando Aéreo de Combate No. 2

        Fecha
        2003
        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12963/776
        Repositorio EPFAC
        http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3781691
        Autor
        Díaz Gómez, Jaime Ernesto
        Rodríguez Quintero, Leonardo Augusto
        Institución
        • Escuela de postgrados Fuerza Aérea Colombiana (Colombia)
        Resumen
        El objetivo de este trabajo es identificar políticas de calidad y servicio, en el desarrollo de las operaciones áreas que se generan en la jurisdicción del Comando Aéreo de Combate No. 2, para identificar al cliente receptor del servicio y posteriormente elaborar el plan de calidad de operaciones áreas, con base en la normatividad internacional ISO 9001 y 10005. Se realiza un estudio que tiene características de investigación y acción donde se construye un conocimiento para transformar la estructura actual de las operaciones áreas, basados en procesos con planes de calidad y servicio, que permite al CACOM 2 presentar su labor diaria, basado en la doctrina Aérea y en la comunidad nacional e internacional en general. Como instrumentos metodológicos se manejo, una encuesta que identificó la orientación al cliente del CACOM 2, generando la necesidad de identificarlo y buscar sus expectativas, así como el análisis de contenido del proceso de operaciones áreas que genera el plan de calidad final, instrumento que permite a la Unidad, enmarcarse con objetivos de calidad y servicio, donde las responsabilidades de las actividades generadas en una operación Aérea, están ligadas a los estándares internacionales.
        Materias

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018