es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Gobierno
        • Escuela de postgrados Fuerza Aérea Colombiana (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Gobierno
        • Escuela de postgrados Fuerza Aérea Colombiana (Colombia)
        • Ver ítem

        Departamento de publicidad como difusor de la imagen estratégica de los méritos y talentos de la Fuerza Aérea Colombiana

        Fecha
        2002
        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12963/772
        Repositorio EPFAC
        http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3781591
        Autor
        Clavijo Uribe, Jaime Alberto
        Institución
        • Escuela de postgrados Fuerza Aérea Colombiana (Colombia)
        Resumen
        La comunicación es un proceso fundamental en el desarrollo de la vida misma, razón por la cual la disciplina de la publicidad fomenta su desarrollo contando con los medios de comunicación; este proceso se desarrolla por medio de los diferentes roles que se cumplen en los negocios y la sociedad. Tales roles son los de mercadotecnia, de comunicación, económico y social. El desarrollo de un departamento de publicidad se basa en la producción de estrategias, campañas y anuncios que buscan un objetivo, ya sea económico, aumento de ventas, lograr valor de marca, o en el caso específico de la Fuerza Aérea Colombiana, la creación de una imagen fuerte y el establecimiento del posicionamiento en la mente de los colombianos, como una institución que apoya el desarrollo del país y participa en la defensa de la soberanía del mismo.
        Materias

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018