dc.contributorArango, Juan Camilo
dc.creatorSaldarriaga Quintero, Mauricio
dc.creatorBaena Betancur, Mauricio
dc.creatorSilva Vera, Alejandro
dc.date.accessioned2014-08-30T01:41:49Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:57:09Z
dc.date.available2014-08-30T01:41:49Z
dc.date.available2022-09-29T14:57:09Z
dc.date.created2014-08-30T01:41:49Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1632
dc.identifierSaldarriaga Quintero, M., Baena Betancur, M. y Silva Vera, A. (2009) Una puerta a la gran empresa de servicios y productos tecnológicos de Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1632
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3779971
dc.description.abstractThe main objective of this thesis is a business model for the Sensors market falls in pools, in order to provide sufficient security to prevent accidents in all recreation wetlands nationally and internationally.
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis es, un modelo de negocio para la comercialización de Sensores de caídas, con el fin de brindar la suficiente seguridad, para evitar accidentes en todas las zonas húmedas a nivel Nacional e Internacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectAgua de baño
dc.subjectAccidente
dc.subjectPrevención de accidentes
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectBathing water
dc.subjectAccident
dc.subjectAccident prevention
dc.titleUna puerta a la gran empresa de servicios y productos tecnológicos de Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución