dc.contributorMesa Londoño, Julio Cesar
dc.creatorAcevedo Velásquez, Andrés
dc.creatorTobón Arango, Hernán David
dc.date.accessioned2014-08-05T03:30:00Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:56:51Z
dc.date.available2014-08-05T03:30:00Z
dc.date.available2022-09-29T14:56:51Z
dc.date.created2014-08-05T03:30:00Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1499
dc.identifierAcevedo Velásquez, A. y Tobón Arango, H. D. (2011) Impacto económico en un equipo de fútbol al desarrollar un proyecto de mercadeo relacional con los aficionados. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1499
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3779874
dc.description.abstractThere was an investigation into the actions performed by clubs from the marketing department to approach their fans and earn additional income to increase profitability. This was achieved through a series of interviews with officials from the marketing area of the survey teams and fans to get information about actions by institutions to approach them, as well as know their tastes and preferences.
dc.description.abstractSe hizo una investigación sobre las acciones que realizan los clubes desde los departamentos de mercado para acercarse a sus hinchas y obtener ingresos adicionales para aumentar la rentabilidad del negocio. Esto se logró a través de una serie de entrevistas con los funcionarios del área de mercadeo de los equipos y con una encuesta a los aficionados para obtener información sobre las acciones que realizan las instituciones para acercarse a ellos, además de conocer sus gustos y preferencias
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.relationAntioquia digital. (2011). Características Valle de Aburrá. Recuperado el 20 de 11 de 2011, de http://www.antioquiadigital.com/valle.htm
dc.relationÁrea Metropolitana del Valle de Aburra (AMVA). (2011). Territorio de la economía en el área metropolitana del Valle de Aburrá. Medellín.
dc.relationMullin, B. (1985). Marketing Deportivo. En B. Mullin, Marketing Deportivo (pág. 102). Madrid: Paidotribo.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectTheory of marketing
dc.subjectDeporte profesional
dc.subjectProfessional sport
dc.titleImpacto económico en un equipo de fútbol al desarrollar un proyecto de mercadeo relacional con los aficionados
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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