dc.contributor | Peláez Martínez, Andrea | |
dc.creator | Arango Mejía, Sara Maria | |
dc.creator | Pérez Vélez, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2014-08-05T03:02:38Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T14:56:19Z | |
dc.date.available | 2014-08-05T03:02:38Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T14:56:19Z | |
dc.date.created | 2014-08-05T03:02:38Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1495 | |
dc.identifier | Arango Mejía, S. M. y Pérez Vélez, M. (2011) Estrategia de comunicación interna con los estudiantes. Caso: Escuela de Ingeniería de Antioquia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1495 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3779643 | |
dc.description.abstract | The Project being developed in the following pages is a proposal to improve the current strategy of internal communication between The School of Engineering of Antioquia and undergraduate students. | |
dc.description.abstract | El trabajo de grado desarrollado en las siguientes páginas, es una propuesta de mejora de la estrategia actual de comunicación interna entre la Escuela de Ingeniería de Antioquia y los estudiantes de Pregrado. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad EIA | |
dc.publisher | Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación | |
dc.publisher | Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011 | |
dc.publisher | Ingeniería Administrativa | |
dc.relation | Moran, J. L. (Julio de 2007). La Observación. Recuperado el 15 de Agosto de 2011, de Eumed.net: http://www.eumed.net/ce/2007b/jlm.htm | |
dc.relation | Orihuela, J. (2008). La hora de la redes sociales. Nueva Revista No. 119 , 57 - 62. | |
dc.relation | Sandoval, C. G.-G. (1990). Inventario de los Medios de Comunicación en Costa Rica. San José: Escuela de ciencias de la comunicación. | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 | |
dc.subject | Organization and industry | |
dc.subject | Técnicas de comunicación | |
dc.subject | Communication skills | |
dc.subject | Medio de comunicación | |
dc.subject | Means of communication | |
dc.subject | Estrategia de comunicación | |
dc.subject | Proceso de comunicación | |
dc.subject | Communication strategy | |
dc.subject | Communication process | |
dc.subject | Organización e industria | |
dc.title | Estrategia de comunicación interna con los estudiantes. Caso: Escuela de Ingeniería de Antioquia | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |