dc.contributorPeláez Martínez, Andrea
dc.creatorArango Mejía, Sara Maria
dc.creatorPérez Vélez, Miguel
dc.date.accessioned2014-08-05T03:02:38Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:56:19Z
dc.date.available2014-08-05T03:02:38Z
dc.date.available2022-09-29T14:56:19Z
dc.date.created2014-08-05T03:02:38Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1495
dc.identifierArango Mejía, S. M. y Pérez Vélez, M. (2011) Estrategia de comunicación interna con los estudiantes. Caso: Escuela de Ingeniería de Antioquia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1495
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3779643
dc.description.abstractThe Project being developed in the following pages is a proposal to improve the current strategy of internal communication between The School of Engineering of Antioquia and undergraduate students.
dc.description.abstractEl trabajo de grado desarrollado en las siguientes páginas, es una propuesta de mejora de la estrategia actual de comunicación interna entre la Escuela de Ingeniería de Antioquia y los estudiantes de Pregrado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.relationMoran, J. L. (Julio de 2007). La Observación. Recuperado el 15 de Agosto de 2011, de Eumed.net: http://www.eumed.net/ce/2007b/jlm.htm
dc.relationOrihuela, J. (2008). La hora de la redes sociales. Nueva Revista No. 119 , 57 - 62.
dc.relationSandoval, C. G.-G. (1990). Inventario de los Medios de Comunicación en Costa Rica. San José: Escuela de ciencias de la comunicación.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectTécnicas de comunicación
dc.subjectCommunication skills
dc.subjectMedio de comunicación
dc.subjectMeans of communication
dc.subjectEstrategia de comunicación
dc.subjectProceso de comunicación
dc.subjectCommunication strategy
dc.subjectCommunication process
dc.subjectOrganización e industria
dc.titleEstrategia de comunicación interna con los estudiantes. Caso: Escuela de Ingeniería de Antioquia
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución