dc.contributorSierra Arias, Erika
dc.creatorGiraldo Díez, Juliana
dc.creatorMaya Ealo, Ana María
dc.date.accessioned2018-08-10T13:36:45Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:55:53Z
dc.date.available2018-08-10T13:36:45Z
dc.date.available2022-09-29T14:55:53Z
dc.date.created2018-08-10T13:36:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1685
dc.identifierGiraldo Díez, J. y Maya Ealo, A.M. (2014) Factores culturales de influencia en la estrategia de mercado de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1685
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3779463
dc.description.abstractDebido a la globalización y a la desaparición de las fronteras geográficas ha habido mezcla de culturas y una gran influencia de una sobre otras, lo que repercute en la migración de negocios a lo largo y ancho del planeta. Los conceptos de identidad cultural y la inversión extranjera se unen al momento de crear nuevos productos o servicios a los consumidores, modificando sus comportamientos de compra.
dc.languagespa
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2014
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.titleFactores culturales de influencia en la estrategia de mercadeo de restaurantes de hamburguesas en la ciudad de Medellín
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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