dc.contributorMárquez Godoy, José Ignacio
dc.creatorCardona Guerra, Carolina
dc.date.accessioned2014-06-26T23:07:27Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:52:53Z
dc.date.available2014-06-26T23:07:27Z
dc.date.available2022-09-29T14:52:53Z
dc.date.created2014-06-26T23:07:27Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1115
dc.identifierCardona Guerra, C. (2011) Variables que afectan la fidelidad de marca. Caso de estudio Diesel. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1115
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3778320
dc.description.abstractThe following undergraduate work, is a proposal that seeks to determine the consumption of fashion for women between 18 and 35 years in the city of Medellín, specifically on the jeans, to know what they think about this garment , what are the determining factors when they buy and what brands they buy, and then dive into the issue of Diesel, and succeeded in identifying a number of qualitative variables that consumers associate with the brand, as they interact with these variables, and if they generate loyalty of customers towards the brand.
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de grado, es una propuesta que busca determinar cuál es el consumo de moda de las mujeres entre los 18 y los 35 años de la ciudad de Medellín, específicamente en cuanto al jean, con el fin de conocer que piensan de esta prenda, cuales son los determinantes a la hora de comprarla y cuáles son las marcas que compran, para luego sumergirnos en el tema de Diesel, logrando identificar una serie de variables cualitativas que las consumidoras asocian con la marca, como ellas interactúan con estas variables, y si éstas generan fidelidad de las consumidoras hacia la marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.subjectOrganización e industria
dc.subjectOrganization and industry
dc.subjectMarca comercial
dc.subjectBrand name
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectConsumer behaviour
dc.subjectCustomer
dc.subjectFidelización
dc.subjectDiesel
dc.titleVariables que afectan la fidelidad de marca. Caso de estudio Diesel
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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