Trabajo de grado - Pregrado
Plan de mercadeo para una empresa comercializadora caso: Almacen Dental Jorge Horta
Fecha
2013Registro en:
Autor
Graciano Vargas, Juan Esteban
Horta Arenas, Jorge Iván
Institución
Resumen
Throughout his entire career dental warehouse Jorge Horta has based its sustainability and growth in commercial management which has always been missing a marketing plan that allows a site to aspire to leadership and become more competitive in the market dental inputs. The policies of the organization are aware of the fact that the company faces its competitors without a marketing plan that will display a north to the organization in the medium and long term jeopardizing the very survival of the company. The main objective of this paper aims to fill this gap then, implementing and developing a marketing plan that will enable the organization to cope with higher chances of success with the new realities of the market in which it operates. A lo largo de toda su trayectoria el almacén dental Jorge Horta ha basado su sostenibilidad y crecimiento en una gestión comercial en la que siempre ha estado ausente un plan de mercadeo que le permita aspirar a un sitio de liderazgo y a lograr mayor competitividad en el mercado de los insumos odontológicos. Las directivas de la organización son conscientes de que el hecho de que la empresa enfrente a sus competidores sin un plan de mercadeo que le muestre un norte a la organización a mediano y largo plazo atentará contra la misma supervivencia de la empresa. El objetivo principal de este trabajo apunta entonces a llenar este vacío, implementando y desarrollando un plan de mercadeo que le permita a la organización enfrentar con mayores posibilidades de éxito las nuevas realidades del mercado en que se desempeña.