dc.creatorLópez-Mesa, M. I. (María Isabel )
dc.creatorVillegas-Moreno, J. E. (Jorge Eugenio)
dc.date.accessioned2014-05-13T22:24:21Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:52:10Z
dc.date.available2014-05-13T22:24:21Z
dc.date.available2022-09-29T14:52:10Z
dc.date.created2014-05-13T22:24:21Z
dc.date.issued2014-05-13
dc.identifierISSN 28113854
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/658
dc.identifierLópez-Mesa, M. I. y Villegas-Moreno, J. E. Diseño de plan de mercadeo para ofrecer servicios como operador logístico de frío en Colombia, Revista Soluciones de Postgrado EIA, 4, 185-194. doi: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/658
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3778057
dc.description.abstractThis article aims to design a marketing plan for a logistic operator specialized in the management of the cool chain, that offers all the logistics services in an integral way (management, storage, transportation and distribution) of products from clients and additionally to intend to create a winwin relationship, where the client feels total security that the products are in the best conditions of quality and environment and that would result in a competitive advantage for the company. With this work it is intended to do a detailed analysis of the current situation development of the logistic sector (National and International) how are the logistic operators in Colombia and the analysis of the management of the cool chain to identify the market opportunities and a detailed understanding of what clients want and which are their expectations in this type of services, finally, to design a mixture of marketing with strategies based on price, product, place, and promotion, where the development of the business of the specialized logistic operator is outlined in the handling of the cool chain so that the final mission is managed to become a strategic ally for each client.
dc.languagespa
dc.publisherAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisherEscuela de Ingeniería de Antioquia EIA
dc.relationDINERO (2008). Bogotá: www.dinero.com. Consultada en octubre de 2008.
dc.relationKOTLER, P. (2001). Dirección de marketing, edición del milenio. Prentice-Hall. Madrid.
dc.relationPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA (2008). www.presidencia.gov.co. Consultada en 8 de diciembre de 2008.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.titleDiseño de plan de mercadeo para ofrecer servicios como operador logístico de frío en Colombia
dc.typeArtículo de revista


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