dc.contributor | Arango Aguilar, Rafael De Jesús | |
dc.creator | Gómez Perilla, Juan José | |
dc.date.accessioned | 2022-07-06T16:08:40Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T14:50:44Z | |
dc.date.available | 2022-07-06T16:08:40Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T14:50:44Z | |
dc.date.created | 2022-07-06T16:08:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://repository.eia.edu.co/handle/11190/5264 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3777489 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Este trabajo intentó ser un apoyo para todas aquellas pymes que tienen problemas tanto
para vender y hacerse notar, como para incursionar en los mercados digitales, en
Medellín existen muchas pymes que con el tiempo van desapareciendo debido a que no
están a la vanguardia con el mercado, sobre todo porque no abarcan todas las
posibilidades, más específicamente las digitales, es por ello que en este trabajo se realizó
una búsqueda muy completa y exhaustiva de herramientas y canales del marketing digital,
a través de entrevistas a profundidad con profesionales conocedores del tema y haciendo
búsquedas en bases de datos tanto de la universidad EIA como en las bases de datos
multidisciplinarias.
Con toda esta información reunida se creó una estrategia de marketing digital muy clara
mediante un paso a paso que facilita su comprensión, debido a que lo ideal es que sirva
de apoyo y realmente funcione para todas estas empresas. Solventando así los
problemas anteriormente resaltados. | |
dc.description.abstract | ABSTRACT: This work tries to be a support for all those SMEs that have problems both to sell and be
noticed, as to venture into digital markets, in Medellin there are many SMEs that eventually
disappear because they are not at the forefront of the market, especially because they do
not cover all the possibilities, more specifically the digital ones, that is why in this work a
very complete and exhaustive search of tools and channels of digital marketing will be made,
through in-depth interviews with professionals knowledgeable on the subject and searching
in databases both in those authorized by Universidad EIA and in multidisciplinary databases.
With all this information gathered, a noticeably clear digital marketing strategy will be created
through a step by step that facilitates its understanding, because the ideal is that it serves
as support and really works for all these companies. Thus, solving the problems described
above. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad EIA | |
dc.publisher | Ingeniería Administrativa | |
dc.publisher | Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas | |
dc.publisher | Envigado (Antioquia, Colombia) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad EIA, 2022 | |
dc.title | Marketing digital para PYMES B2C en Medellín | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |