dc.contributorArango Aguilar, Rafael De Jesús
dc.creatorGómez Perilla, Juan José
dc.date.accessioned2022-07-06T16:08:40Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:50:44Z
dc.date.available2022-07-06T16:08:40Z
dc.date.available2022-09-29T14:50:44Z
dc.date.created2022-07-06T16:08:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/5264
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3777489
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo intentó ser un apoyo para todas aquellas pymes que tienen problemas tanto para vender y hacerse notar, como para incursionar en los mercados digitales, en Medellín existen muchas pymes que con el tiempo van desapareciendo debido a que no están a la vanguardia con el mercado, sobre todo porque no abarcan todas las posibilidades, más específicamente las digitales, es por ello que en este trabajo se realizó una búsqueda muy completa y exhaustiva de herramientas y canales del marketing digital, a través de entrevistas a profundidad con profesionales conocedores del tema y haciendo búsquedas en bases de datos tanto de la universidad EIA como en las bases de datos multidisciplinarias. Con toda esta información reunida se creó una estrategia de marketing digital muy clara mediante un paso a paso que facilita su comprensión, debido a que lo ideal es que sirva de apoyo y realmente funcione para todas estas empresas. Solventando así los problemas anteriormente resaltados.
dc.description.abstractABSTRACT: This work tries to be a support for all those SMEs that have problems both to sell and be noticed, as to venture into digital markets, in Medellin there are many SMEs that eventually disappear because they are not at the forefront of the market, especially because they do not cover all the possibilities, more specifically the digital ones, that is why in this work a very complete and exhaustive search of tools and channels of digital marketing will be made, through in-depth interviews with professionals knowledgeable on the subject and searching in databases both in those authorized by Universidad EIA and in multidisciplinary databases. With all this information gathered, a noticeably clear digital marketing strategy will be created through a step by step that facilitates its understanding, because the ideal is that it serves as support and really works for all these companies. Thus, solving the problems described above.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EIA
dc.publisherIngeniería Administrativa
dc.publisherEscuela de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherEnvigado (Antioquia, Colombia)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2022
dc.titleMarketing digital para PYMES B2C en Medellín
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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