dc.creatorMonteiro, Silvio
dc.creatorRéche, Maurício
dc.creatorde Assis, Altair S.
dc.date.accessioned2017-09-12 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-17T20:19:42Z
dc.date.accessioned2022-09-29T14:47:51Z
dc.date.available2017-09-12 00:00:00
dc.date.available2022-06-17T20:19:42Z
dc.date.available2022-09-29T14:47:51Z
dc.date.created2017-09-12 00:00:00
dc.date.created2022-06-17T20:19:42Z
dc.date.issued2017-09-12
dc.identifier1794-1237
dc.identifierhttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/5024
dc.identifier10.24050/reia.v14i27.1160
dc.identifier2463-0950
dc.identifierhttps://doi.org/10.24050/reia.v14i27.1160
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3776247
dc.description.abstractEste artículo busca evaluar los instrumentos que supervisan el flujo de tráfico electrónicamente mediante el uso sensores de superficie inductiva con base en la modificación del campo magnético. Más específicamente, estudiamos la posibilidad de detecciones falsas de velocidad debido a la manifestación del fenómeno llamado splash over - que es un espacio registrado en las líneas del campo magnético por fuera del área de medición. Demostramos a través de la literatura y de simulaciones prácticas, el daño que puede ser causado por el splash en la medición de la velocidad correcta y la identificación del vehículo infractor. También se presentan soluciones para inhibir las mediciones de velocidad no deseadas debido a este efecto.
dc.description.abstractEste artículo busca evaluar los instrumentos que supervisan el flujo de tráfico electrónicamente mediante el uso sensores de superficie inductiva con base en la modificación del campo magnético. Más específicamente, estudiamos la posibilidad de detecciones falsas de velocidad debido a la manifestación del fenómeno llamado splash over - que es un espacio registrado en las líneas del campo magnético por fuera del área de medición. Demostramos a través de la literatura y de simulaciones prácticas, el daño que puede ser causado por el splash en la medición de la velocidad correcta y la identificación del vehículo infractor. También se presentan soluciones para inhibir las mediciones de velocidad no deseadas debido a este efecto.
dc.languagespa
dc.publisherFondo Editorial EIA - Universidad EIA
dc.relationhttps://revistas.eia.edu.co/index.php/reveia/article/download/1160/1056
dc.relationNúm. 27 , Año 2017
dc.relation109
dc.relation27
dc.relation97
dc.relation14
dc.relationRevista EIA
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsRevista EIA - 2017
dc.sourcehttps://revistas.eia.edu.co/index.php/reveia/article/view/1160
dc.subjectSupervisión del tráfico
dc.subjectmedición de velocidad
dc.subjectmetrología legal
dc.subjectsplash over
dc.subjectcampo magnético.
dc.titlePresencia no deseada del splash over en equipos que utilizan sensores inductivos para el monitoreo de la velocidad controlada en vehículos automotores
dc.typeArtículo de revista
dc.typeJournal article


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