dc.creatorMontero Lizcano, María Camila
dc.creatorOviedo Rodríguez, Ximena Vanessa
dc.date.accessioned2021-08-04T16:18:33Z
dc.date.available2021-08-04T16:18:33Z
dc.date.created2021-08-04T16:18:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier10.57998/bdigital.handle.001.3994
dc.identifierhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3994
dc.identifierhttps://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.3994
dc.description.abstractLocal es una empresa social híbrida que brinda capacitación, acompañamiento y visibilidad a comunidades con potencial turístico, siendo el puente que las comunica con turistas, garantizando un servicio turístico de calidad e innovador, a través de un cambio de roles, que permite reconocer la realidad alrededor del destino visitado, por ejemplo: gastronomía, cultura, artesanías y problemáticas sociales.
dc.description.abstractLocal is a hybrid social enterprise that provides training, support and visibility to communities with tourist potential, being the link that communicates them with tourists, guaranteeing a quality and innovative tourist service, through a change of roles, which allows to the tourist the opportunity to recognize the destination reality, for example: gastronomy, culture, crafts and social issues.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Externado de Colombia
dc.publisherFacultad de Administración de Empresas
dc.publisherBogotá
dc.publisherEspecialización en Innovación y Desarrollo de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlan de negocio LOCAL
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución