dc.contributorVelásquez, Noé
dc.creatorArévalo Quitian, Brayam Jannier
dc.date.accessioned2018-11-09T16:42:56Z
dc.date.available2018-11-09T16:42:56Z
dc.date.created2018-11-09T16:42:56Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier10.57998/bdigital.handle.001.1200
dc.identifierhttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1200
dc.identifierhttps://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.1200
dc.description.abstractEl objetivo de conocer la percepción profesional en instrumentación quirúrgica sobre las asociaciones profesionales en Colombia, causada por la cantidad mínima de profesionales asociados a ellas; promovió el uso de la encuesta del Manual de Escalas de Mercadeo para medir la insatisfacción de los consumidores, identificando los temas clave y las percepciones de los asociados y potenciales usuarios en Colombia, sobre los productos / servicios, operación, prestigio y otros factores que llevan a la no afiliación a estas instituciones; con base en los resultados se sugirió una intervención integral de marketing, para el diseño de planes de acción de sostenibilidad y reestructuración de las agremiaciones, enfocadas en dos segmentos: gremial y comercial.
dc.description.abstractThe objective of know surgical nurse professionars perception about the professional associations in Colombia, caused of minimal quantity of professionals associated to them; promoved the use of survey of the Handbook of Marketing Scales for measure the dissatisfaction of consumers, indentifying key topics and insights of the associates and potential users in Colombia, about the products/services, operation, prestige and another factors that carry to non affiliation to this institutions; with base to outcomes was sugested an integral intervention from marketing, for designing action plans sustainibility and restructuration of the agremiations, focused in two segments: gremial and commercial.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
dc.publisherFacultad de Administración de Empresas
dc.publisherMaestría en Mercadeo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsUniversidad Externado de Colombia
dc.titleAplicación de escala de marketing para medición del descontento de consumidor en profesionales en instrumentación quirúrgica en Colombia con respecto a las agremiaciones profesionales
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución