dc.creatorCuellar Tavera, Didier Alberto
dc.creatorParada Venera, Sergio Fabian
dc.date.accessioned2021-06-30T15:18:16Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:27:32Z
dc.date.available2021-06-30T15:18:16Z
dc.date.available2022-09-29T13:27:32Z
dc.date.created2021-06-30T15:18:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6074
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3758552
dc.description.abstractDados los resultados de la aplicación del instrumento de ideas previas implementado en el colegio Rufino sur sede madre Marcelina, se concluyó, sobre la poca aplicabilidad del conocimiento científico por parte de los estudiantes de grado 7.
dc.languagespa
dc.publisherLicenciatura en Biología y Educación Ambiental
dc.publisherArmenia Quindío
dc.publisherEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental
dc.relationAlméciga Castro, W. A. (2012). El seguimiento del ciclo de vida de la mariposa Dione glycera (C. Felder & R. Felder 1861), una estrategia de aula para contextualizar y aplicar conceptos de Biología (Doctoral dissertation, Universidad Nacional de Colombia). Recuperado de http://www.bdigital.unal.edu.co/8140/
dc.relationArias Cadena, O. L. (2018). Secuencia didáctica para el aprendizaje significativo de la nutrición humana. Recuperado de https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1071
dc.relationAsamblea Nacional Constituyente. (1991). Constitución política de Colombia. Recuperado de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/constitucion_politica_1991.html.
dc.relationAusubel, D. (1983). Teoría del aprendizaje significativo. Fascículos de CEIF, 1, 1-10. Recuperado de: ttps://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/02537/Aprendizaje_significativo.pdf
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindío
dc.titleDiseño, implementación y evaluación de una secuencia didáctica basada en el ciclo de vida de la mariposa monarca (danaus plexippus) como estrategia para la aplicación del conocimiento científico por parte de los estudiantes de grado 7 de la institución educativa Rufino sur.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución