dc.contributor | Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Esp. John Diego Berrio | |
dc.creator | Morales, Paola Andrea | |
dc.creator | Rodríguez, Javier Alberto | |
dc.creator | Zuluaga, Alba Lucia | |
dc.date.accessioned | 2019-08-23T19:48:30Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:26:25Z | |
dc.date.available | 2019-08-23T19:48:30Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:26:25Z | |
dc.date.created | 2019-08-23T19:48:30Z | |
dc.date.issued | 2003-03-23 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5230 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3758079 | |
dc.description.abstract | Durante el periodo lectivo 2000-2001 se ha observado que los niños y niñas estudiantes del Colegio San Pedro Claver, presentan un comportamiento social no ajustado plenamente a la normatividad planteada en el manual de convivencia establecido por el centro docente.
La falta de respeto a las normas de comportamiento social, establecidas en el juego durante las horas de descanso, deporte, actividades lúdicas o tiempo de clase es una constante en algunos niños y niñas que no permiten su interacción social armónica, reflejada en el rechazo entre compañeros.
La intolerancia se presenta como punto álgido generador de conflictos y manifestaciones violentas entre los estudiantes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio | |
dc.title | Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia. | |
dc.type | Tesis | |