dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Esp. John Diego Berrio
dc.creatorMorales, Paola Andrea
dc.creatorRodríguez, Javier Alberto
dc.creatorZuluaga, Alba Lucia
dc.date.accessioned2019-08-23T19:48:30Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:26:25Z
dc.date.available2019-08-23T19:48:30Z
dc.date.available2022-09-29T13:26:25Z
dc.date.created2019-08-23T19:48:30Z
dc.date.issued2003-03-23
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5230
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3758079
dc.description.abstractDurante el periodo lectivo 2000-2001 se ha observado que los niños y niñas estudiantes del Colegio San Pedro Claver, presentan un comportamiento social no ajustado plenamente a la normatividad planteada en el manual de convivencia establecido por el centro docente. La falta de respeto a las normas de comportamiento social, establecidas en el juego durante las horas de descanso, deporte, actividades lúdicas o tiempo de clase es una constante en algunos niños y niñas que no permiten su interacción social armónica, reflejada en el rechazo entre compañeros. La intolerancia se presenta como punto álgido generador de conflictos y manifestaciones violentas entre los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleCómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución