dc.contributor | Director - Tijaro González, Víctor Uriel | |
dc.creator | González González, Natalia Jimena | |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T15:47:53Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:26:21Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T15:47:53Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:26:21Z | |
dc.date.created | 2021-06-30T15:47:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6078 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3758052 | |
dc.description.abstract | En la Institución Educativa Francisco Miranda el proyecto ambiental escolar PRAE inicia con un diagnóstico para identificar los problemas de contaminación a las fuentes hídricas y así conocer el deterioro de los afloramientos más cercanos, de tal forma se busca establecer y fortalecer la adquisición y adaptación de conceptos, para así generar un cambio de actitud y aptitud en el desarrollo de los estudiantes frente a la conservación de las fuentes hídricas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Armenia Quindío | |
dc.publisher | Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | |
dc.relation | Barriga, F y Hernández G. 2010. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo “una interpretación constructiva”. Facultad de psicología. Universidad Nacional Autónoma de México. Segunda edición. Editores Mc Graw Hill. 31 p | |
dc.relation | Gasca alvarez H, d. t. (2013). biodiversidad. En conservacion de la biodiversidad en colombia, una reflexionpara una meta:conocer y educar para conservar. (págs. 31-37). bogota: santillana. | |
dc.relation | Gomez Rodriguez, T, o. p. (2015). la actividad ludica como estrategia pedagogica para fortalecer el aprendizaje de los niños de la institucion educativa niño jesus de praga . ibague: universidad del tolima. | |
dc.relation | Granados Ramírez L, V. H. (2015). Diseño de un proyecto de ahorro y uso eficiente del agua, como estrategia que sensibiliza en el cuidado del recurso hídrico, a los estudiantes de la Institución Educativa Juan Pablo II del Municipio de Palmira Valle. Santiago de Cali: Fundación Universitaria Los Libertadores. | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Derechos Reservados Universidad del Quindío | |
dc.title | Guía de aprendizaje para el manejo adecuado de microcuencas aledañas a la institución educativa francisco miranda corregimiento la india, municipio de filandia, departamento del Quindío. | |
dc.type | Tesis | |