dc.contributorDirector - Tijaro González, Víctor Uriel
dc.creatorGonzález González, Natalia Jimena
dc.date.accessioned2021-06-30T15:47:53Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:26:21Z
dc.date.available2021-06-30T15:47:53Z
dc.date.available2022-09-29T13:26:21Z
dc.date.created2021-06-30T15:47:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6078
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3758052
dc.description.abstractEn la Institución Educativa Francisco Miranda el proyecto ambiental escolar PRAE inicia con un diagnóstico para identificar los problemas de contaminación a las fuentes hídricas y así conocer el deterioro de los afloramientos más cercanos, de tal forma se busca establecer y fortalecer la adquisición y adaptación de conceptos, para así generar un cambio de actitud y aptitud en el desarrollo de los estudiantes frente a la conservación de las fuentes hídricas.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherArmenia Quindío
dc.publisherEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental
dc.relationBarriga, F y Hernández G. 2010. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo “una interpretación constructiva”. Facultad de psicología. Universidad Nacional Autónoma de México. Segunda edición. Editores Mc Graw Hill. 31 p
dc.relationGasca alvarez H, d. t. (2013). biodiversidad. En conservacion de la biodiversidad en colombia, una reflexionpara una meta:conocer y educar para conservar. (págs. 31-37). bogota: santillana.
dc.relationGomez Rodriguez, T, o. p. (2015). la actividad ludica como estrategia pedagogica para fortalecer el aprendizaje de los niños de la institucion educativa niño jesus de praga . ibague: universidad del tolima.
dc.relationGranados Ramírez L, V. H. (2015). Diseño de un proyecto de ahorro y uso eficiente del agua, como estrategia que sensibiliza en el cuidado del recurso hídrico, a los estudiantes de la Institución Educativa Juan Pablo II del Municipio de Palmira Valle. Santiago de Cali: Fundación Universitaria Los Libertadores.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindío
dc.titleGuía de aprendizaje para el manejo adecuado de microcuencas aledañas a la institución educativa francisco miranda corregimiento la india, municipio de filandia, departamento del Quindío.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución