dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Carlos Evelio López Ceballos
dc.creatorLoaiza González, Olga María
dc.creatorBarragán Gutiérrez, Lina
dc.date.accessioned2017-06-02T16:52:00Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:25:19Z
dc.date.available2017-06-02T16:52:00Z
dc.date.available2022-09-29T13:25:19Z
dc.date.created2017-06-02T16:52:00Z
dc.date.issued2012-07-12
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/518
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3757622
dc.description.abstractLa Acraditación de la educación superior tiene como propósito el mejoramiento en la calidad de la educación, los procesos administrativos y el reconocimiento por parte del estado. Por tal motivo se hace necesario se hace necesario hacer una Auditoria Integral al Macroproceso de Docencia de Desarrollo Agenda Académica Profesoral en las Facultades de Ciencias Económicas Administrativas - Ciencias Humanas y Bellas Artes, durante el primer semestre del 2012.
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Económicas y Administrativas - Contaduría Pública
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.subjectMacroproceso
dc.subjectDocencia Agenda Académica
dc.subjectConsejo superior
dc.subjectAuditoria
dc.titleAuditoría Macroproceso Docencia, desarrollo agenda académica profesoral de la Universidad del Quindío, Facultades de Ciencias Humanas y Bellas Artes y Ciencias Económicas y Administrativas.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución