dc.contributorUniversidad del Quindío - Tutor - David Hernan Hincapie Loaiza
dc.creatorArco Velasquez, Jose Fermín
dc.creatorReyes Gomez, Claudia Marcela
dc.date.accessioned2019-09-04T22:25:20Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:24:28Z
dc.date.available2019-09-04T22:25:20Z
dc.date.available2022-09-29T13:24:28Z
dc.date.created2019-09-04T22:25:20Z
dc.date.issued2002-11-20
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5345
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3757256
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación el lector podrá encontrar resultados de una muestra poblacional, tomados para dicho estudio. Y trataremos de demostrar que la formación deportiva puede ser de algún modo un fundamento permisible de las relaciones sociales y humanas en el niño, siendo más amables y dentro de un contexto de tolerancia, respeto, disciplina y cooperación para con los demás. Es necesario generar un proceso de búsqueda y crítica por parte de todas las personas que integran esta comunidad, permitiendo al investigador transformar la actividad socio - afectiva en conceptos y métodos, los cuales ayuden al niño asimilar y construir verdaderas herramientas, esto hará el proceso más fácil para revisar las prácticas obtenidas por los infantes que integran el grupo. La mayoría de datos aquí expuestos tienen como soporte, la observación directa por parte de los autores.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleComo Influye La Formación Deportiva En Las Relaciones Interpersonales Del Niño Y Su Entorno
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución