dc.contributorBarrios Bernal, Ofelia
dc.creatorJara Arango, Luz Elena
dc.creatorToro Rodríguez, Blanca Nubia
dc.date.accessioned2020-12-01T17:40:11Z
dc.date.available2020-12-01T17:40:11Z
dc.date.created2020-12-01T17:40:11Z
dc.date.issued2005-11-11
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5799
dc.identifier071344
dc.description.abstractEl objetivo del diagnóstico social situacional es observar la problemática a la que esta expuesta el Barrio Llanitos de Gualará del municipio de Calarcá Quindío, donde se ejecutó una investigación sobre la situación que afrontan los núcleos familiares, facilitando por medio de metodología y técnicas participativas la identificación de características: formas de vida, hábitos y costumbres del barrio y desarrollo de vulnerabilidades entre los niños y niñas.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Humanas y Bellas Artes
dc.publisherArmenia, Quindío
dc.publisherCiencias Humanas y Bellas Artes - Trabajo Social
dc.relation1. CARRILLO, Aurelio Becerra, ALVAREZ DE J., Pedro. Los valores el Reto de Hoy. Orientaciones para la implementación del Proyecto de Ética. Primera Edición, Santa Fe de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 1996
dc.relation2. MARTINEZ MUÑIZ, Baudilio, Educación en Valores. Aportaciones a la Función Orientadora y Tutorial. Colección Nueva Escuela. Editorial Bruño, Madrid; 1994
dc.relation3. NATOLINEZ CAMARGO, Rafael, GAONA PINZON Pío Fernando. Ética y Educación, aportes a la polémica sobre los valores. Cooperativa Editorial Magisterio, Segunda edición; Santa Fe de Bogotá; 1996
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC -ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos reservados - Universidad del Quindío
dc.titleFortalecimiento de valores en la escuela Puerto Rico barrio Llanitos de Gualará Calarcá – Quindío
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución