dc.creatorLópez Panesso, Melissa
dc.creatorOrtiz, Luz Stefanny
dc.date.accessioned2021-06-29T21:02:19Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:22:42Z
dc.date.available2021-06-29T21:02:19Z
dc.date.available2022-09-29T13:22:42Z
dc.date.created2021-06-29T21:02:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6067
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756541
dc.description.abstractEl presente trabajo sustentado en el diseño e implementación de una secuencia didáctica basada en el modelo de Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para fomentar el Uso del conocimiento científico para la explicación de fenómenos en estudiantes de octavo grado de la Institución educativa Rufino JoséCuervo Sur – Sede Madre Marcelina
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherArmenia Quindío
dc.publisherEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental
dc.relationArbeláez, L., Díaz, N., Sierra, O., Riveros, A., & Bayona, C. (2013). Secuencias Didácticas en Ciencias Naturales - Educación Básica Primaria. Colombia: Ministerio de Educación Nacional.
dc.relationColombia, C. d. (8 de Febrero de 1994). Ley General de Educación. [Ley 115 de 1994]. DU: 41.214.
dc.relationDe Jong, O. (2006). Making chemistry meaningful: conditions for successful contextbased. Educación Química 17, 215-221.
dc.relationFenshman, P. (2009). Real world contexts in PISA science: implications for context based. Journal of Research in Science Teaching 46(8), 884-896.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindío
dc.titleSecuencia didáctica basada en abp para fomentar el uso del conocimiento científico en la explicación de fenómenos relacionados con los sistemas de órganos del cuerpo humano, en la i.e. Rufino José cuervo sur – sede madre Marcelina
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución