dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Guillermo Darío Robayo
dc.creatorLondoño Paz, Carolina
dc.creatorDíaz Quintero, Eugenia
dc.date.accessioned2019-09-18T14:22:26Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:22:32Z
dc.date.available2019-09-18T14:22:26Z
dc.date.available2022-09-29T13:22:32Z
dc.date.created2019-09-18T14:22:26Z
dc.date.issued2003-09-24
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5429
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756483
dc.description.abstractEl aprendizaje de un lenguaje involucra el desarrollo de las habilidades comunicativas: Comprensión auditiva, expresión oral, lectura comprensiva y escritura. Entender el desarrollo cognitivo en el niño que ingresa a la escuela, se remite necesariamente a la comprensión de los orígenes y desarrollo de la gran capacidad humana para relacionarse, actuar, transformar la realidad, es decir, tratar de explicar cómo empieza a conocer, cómo conoce cuando llega a la institución educativa, cuáles son sus mecanismos mentales que se lo permiten y cómo se le posibilita lograr un mejor y útil conocimiento.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleTécnicas Y Estrategias Para Desarrollar Las Habilidades Comunicativas Lectura Y Escritura En Educación Básica Primaria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución