dc.contributor | Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Guillermo Darío Robayo | |
dc.creator | Londoño Paz, Carolina | |
dc.creator | Díaz Quintero, Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2019-09-18T14:22:26Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:22:32Z | |
dc.date.available | 2019-09-18T14:22:26Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:22:32Z | |
dc.date.created | 2019-09-18T14:22:26Z | |
dc.date.issued | 2003-09-24 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5429 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756483 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de un lenguaje involucra el desarrollo de las habilidades comunicativas: Comprensión auditiva, expresión oral, lectura comprensiva y escritura.
Entender el desarrollo cognitivo en el niño que ingresa a la escuela, se remite necesariamente a la comprensión de los orígenes y desarrollo de la gran capacidad humana para relacionarse, actuar, transformar la realidad, es decir, tratar de explicar cómo empieza a conocer, cómo conoce cuando llega a la institución educativa, cuáles son sus mecanismos mentales que se lo permiten y cómo se le posibilita lograr un mejor y útil conocimiento. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio | |
dc.title | Técnicas Y Estrategias Para Desarrollar Las Habilidades Comunicativas Lectura Y Escritura En Educación Básica Primaria | |
dc.type | Tesis | |