dc.contributorVillada Suaza, Mario de Jesús
dc.creatorGonzález Herrera, Adriana Marcela
dc.creatorGrajales Amorocho, Marly
dc.date.accessioned2021-02-02T16:52:01Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:21:55Z
dc.date.available2021-02-02T16:52:01Z
dc.date.available2022-09-29T13:21:55Z
dc.date.created2021-02-02T16:52:01Z
dc.date.issued2007-10-23
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5957
dc.identifier071689
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756216
dc.description.abstractSe realizó la determinación de los presupuestos pedagógicos que manejan los docentes del programa de Licenciatura en Biología y Educación Ambiental de la Universidad del Quindío, con el fin de llegar a encontrar una identidad pedagógica en este programa y presentar una propuesta de algunos principios pedagógicos que contribuyan a los propósitos educativos del programa
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherArmenia
dc.publisherEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos reservados Universidad del Quindío
dc.titleDeterminación de los presupuestos pedagógicos de los docentes del programa de Licenciatura en Biología y Educación Ambiental
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución