dc.contributorDirector - Aldana Ocampo, Ligia Esther
dc.creatorRestrepo Osorio, Ángela María
dc.creatorArias Mora, Ana Yasmin
dc.date.accessioned2021-06-30T15:57:52Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:20:24Z
dc.date.available2021-06-30T15:57:52Z
dc.date.available2022-09-29T13:20:24Z
dc.date.created2021-06-30T15:57:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6079
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3755573
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo se centró en la implementación del juego como estrategia en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur, Sede Madre Marcelina en Armenia-Quindío. Este estudio se realizó con 35 estudiantes del grado 3° B de básica primaria, basado en los estándares educativos nacionales; mediante una metodología de tres fases.
dc.languagespa
dc.publisherLicenciado en Biología y Educación Ambiental
dc.publisherArmenia Quindío
dc.publisherEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental
dc.relationCagigal, J. (1996). Aporías iniciales para un concepto del deporte. Recuperado de: http://www.filosofia.org/hem/dep/caf/a59p007.htm
dc.relationCórdova, A. y Carrera, B. (2002). Efectividad de un Centro de Recursos Integrales para la Educación ambiental (CRIEA) en la Escuela Básica de la Unidad Educativa: Obra del Buen Consejo. Revista de Investigación, 51, 49-66.
dc.relationCalixto, R. (1996). "Un Recorrido por la naturaleza: estrategias de Enseñanza en las Ciencias Naturales." Colección Cuadernos de Actualización Vol 12.
dc.relationCampos, M y Chacc, I. (2006). El juego como estrategia pedagógica: una situación de interacción educativa. Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2006/campos_m/sources/campos_m.pdf
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindío
dc.titleImplementación del juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en niños de tercero de primaria de la institución educativa rufino josé cuervo sur sede madre Marcelina de la ciudad de armenia-Quindío
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución