dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Tutor - David Hernan Hincapié Loaiza
dc.creatorCardona Vasco, Yeime Alejandra
dc.creatorHenao Sánchez, Juan Carlos
dc.creatorNoreña Santa, Fabio
dc.date.accessioned2019-08-28T20:17:59Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:20:17Z
dc.date.available2019-08-28T20:17:59Z
dc.date.available2022-09-29T13:20:17Z
dc.date.created2019-08-28T20:17:59Z
dc.date.issued2002-11-22
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5287
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3755524
dc.description.abstractComo educadores a diario encontramos con grandes problemas que presentan los estudiantes en su aprendizaje. Por eso se hace necesario que se investigue sobre estos temas, nuestros conocimientos, experiencias y observaciones constantes, nos conduce a reflexionar y buscar soluciones practicas a estos problemas. Esta investigación se realizo desde un enfoque social educativo de tipo cualitativo basándose en el siguiente cuestionamiento: ¿DE QUÉ MANERA UNA BUENA ENSEÑANZA DE LA EDUCACION FISICA REEDUCA A NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO PRIMERO CON DIFICULTADES DE LECTURA- ESCRITURA (DISLEXIA)?
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleLa Educación Física Como Ayuda Pedagógica En La Reeducación De La Dislexia En Niños Y Niñas De Grado Primero
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución